Andy Murray pasa con dificultades a la siguiente ronda en Roland Garros

París, 25 may (PL) El británico Andy Murray volvió a sufrir hoy antes de superar al desconocido francés Mathias Bourgue en la segunda ronda del Roland Garros de tenis.
Murray, número dos del mundo, tuvo que poner el extra para llevarse el triunfo por 6-2, 2-6, 4-6, 6-2 y 6-3, tras tres horas y 34 minutos de partido.
Un día después de su duelo de primera ronda ganado en dos jornadas y en cinco sets al checo Radek Stepanek, de 37 años, el escocés tuvo que llegar de nuevo a la manga decisiva en la Philippe Chatrier.
De nuevo fue ante un rival procedente de la fase previa, de la parte baja del ranking contra quien el escocés tuvo que batallar.
Obligado a un quinto set por primera vez en su corta carrera -Murray solo ha perdido siete de los 29 que ha jugado a cinco sets-, Bourgue cedió y Murray se marchó con otro susto en el cuerpo.
Ahora jugará por un puesto en octavos con el sacador croata de 37 años Ivo Karlovic, que este miércoles se convirtió en el jugador de más edad en alcanzar la tercera ronda de un Grand Slam desde que lo consiguiera el estadounidense Jimmy Connors en 1991, cuando contaba con 39 años.
Karlovic se apuntó la victoria ante el australiano Jordan Thomson para imponerse 6-7(2-7), 6-3, 7-6(7-3), 6-7(4-7) y 12-10 en un maratón de cuatro horas y media en el que el croata logró 41 puntos directos de saque.

Deja tu comentario